viernes, mayo 27, 2005

La conducción, la ropa interior y demás familia

Tras semanas realizando un arduo estudio, he llegado a las siguientes conclusiones sobre YO y la conducción:

1. Está científicamente comprobado que soy mejor conductora cuando llevo braguitas que cuando llevo tanga.
2. Está también contrastado ante notario, que el día que no he dormido soy mejor conductora que cuando he gozado de un descanso pleno.
3. A su vez, es un hecho que está siendo estudiado por la nasa el hecho de que conduzco con más concentración cuando tengo resaca, o hace un par de horas que he pillado una chispa ...
4. Por último, cuanto más cabreada estoy, mejor conduzco también.

Esto puede parecer acojonante, recomiendo que no lo intenteis ya que os va la vida en ello.
Yo como soy medio extraterrestre reacciono de diferente forma ante estos estímulos.

Conclusión:
El día 1 me examino y he llegado ala conclusión de que : me pondré bragas (faja a ser posible), no dormiré la noche anterior y me pilllaré una buena castañeta, dos horas antes del éxamen me tomaré dos cañas y espero que alguien se digne a tocarme las narices media hora antes del exámen.
Besitos para todos.




4 Comments:

Blogger Piruleta artesana said...

Yo con tanga llevo el coche fatal. Es como si me metieran algo por el culo. ¡QUE BRUTALIDAD!

6:25 a. m.  
Blogger Masmi said...

Interesante apreciacion. Nunca habia pensado en eso.

2:10 p. m.  
Blogger Piruleta artesana said...

Jajajajajaja. Hola Masmi. Bienvenido al blog que tengo con la loca de mi amiga.
Gracias por colaborar y leernos y aportar tus comentarios.
A ver si "otros" hacen lo mismo y nos leen de vez en cuando, jejejejejejeje.
Suerte a la loca en su exámen de conducción.

11:51 a. m.  
Blogger Masmi said...

Nada, nada, un placer. Gracias a ti tambien por leer el mio.
Suerte con el examen, seguro que con su estrategia aprueba ;-)

12:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home